La casa donde se encuentra nuestro hotel boutique es reflejo de la hermosa e histórica Cartagena. En el siglo XVII uno de los héroes de la independencia de la ciudad, José de Ayos, se dio a la tarea de construir los magníficos 2500 m2. Un par de siglos después, a finales del siglo XIX, la casa pasó a ser propiedad de la familia Mainero, convirtiéndose en un centro de comercio de la época republicana. Los siglos y sus diversos usos no han hecho más que sumarle encanto, en el año 2002 el grupo DelSol decide restaurar la casa, conservar su memoria para sus nuevos visitantes, los huéspedes de nuestro Hotel Boutique Casa del Arzobispado.

 

Calle del Arzobispado, 1922

Arte colonial, piezas religiosas originales, tejidos tradicionales, objetos únicos que nos susurran leyendas, marcan el estilo de la casa y acompañan las salas de estar, la terraza, el comedor; mientras los amplios pasillos nos conducen al patio interior, el lugar que guarda una magnifica piscina bañada por el sol. Cada rincón del Hotel Boutique Casa del Arzobispado tiene algo por contar.

HABITACIONES

Cada detalle de nuestras 10 habitaciones, ha sido pensado para usted. Espacios, relajación e historia, una armoniosa conjugación de elementos, donde un servicio personalizado, cálido y eficiente hará de su estadía una experiencia inolvidable.