Comodidad

Hotel Casa del Arzobispado comprende 10 habitaciones con servicio personalizado, lujo en cada detalle, mobiliario en madera con finos detalles, Amenities de Lotto y cómodas camas King Size. El estilo clásico del edificio nos recuerda a la Era de Oro en Cartagena, durante la época Colonial.

Confort

El hotel ofrece a cada huésped una nueva experiencia donde cada fino detalle combina a la perfección con los detalles de lujo que brindan exclusividad a sus visitantes.

Nuestra ubicación hace cada estadía inolvidable, tomar un tour del centro histórico en bicicleta, o caminando para disfrutar del romance de la historia colonial.

En Casa del Arzobispado se puede vivir la magia y estilo de la época de la Colonia, con una Hermosa casa que ha sido mantenida con su arquitectura original, y una decoración que evoca los días en que la Iglesia tenía un papel importante en la estructura y organización de la sociedad de la Colonia Española. Imponentes figuras y trabajos de arte religioso por todos lados marcan el tema de esta casa, un estilo particular con encanto propio.