×

Grand Suite

Information

Nuestro propio Oasis privado, la suite presidencial. Con acabados en mármol, madera y coralina, esta suite cuenta con una imperial cama King size, walking closet, sala, escritorio, terraza privada y lencería de algodón egipcio. La habitación esta cuidadosamente decorada con una mezcla de piezas modernas y antiguas para preservar el estilo colonial, sin abandonar el confort de lo moderno. Otros detalles adicionales incluyen amenities de lotto, mini bar, wifi, llamadas locales y servicio de diarios cada mañana como el New York Times y El Tiempo, nuestro diario nacional.

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

$893,000.00 / Night

Amenities

Nuestras habitaciones están completamente equipadas para satisfacer tus necesidades y garantizar un descanso completo durante tu estadía. Se puede disfrutar de WiFi complementario en su habitación y la zona del hotel.

Medida

King Size

WIFI gratuito. Internet Fibra Óptica

Televisor de pantalla plana 60 pulgadas, Direct TV

Hasta 2 personas

Vista a la piscina

Servicio de Spa

Amenities de lujo Sala de estar Terraza privada Área de trabajo Baño de lujo con doble lavamanos y ducha Servicio de Minibar Amplio Closet Aire Acondicionado Ventilador de techo Secador de cabello

Gallery

Descubra el encanto de esta habitación y sus características. Reserve con nosotros en línea y disfrute una estadía inolvidable.